Diario Vasco

Último día para inscribirse en los cursos de fotografía y dibujo de Anoeta

El Ayuntamiento de Anoeta ha organizado un curso de fotografía para adultos y otro de dibujo y pintura para niños. Hoy es el último día para inscribirse en los cursos, que se podrá realizar en el ayuntamiento, la biblioteca o en la dirección tsoto@anoeta.eus.

En el curso de fotografía los participantes conocerán los distintos tipos de cámaras y objetivos, así como qué son el fotómetro, el obturador, el diafragma, la sensibilidad, la distancia focal, etc. El precio del curso es de 100 euros y entre los que se apunten se hará una reunión para concretar el horario.

Asimismo, en el curso de dibujo y pintura podrán apuntarse los niños mayores de 4º de LH. El curso se impartirá hasta Navidad y después habrá posibilidad de continuarlo. Los alumnos aprenderán a dibujar y conocerán las diferentes técnicas de pintura.

El precio del curso es de 40 euros. Para concretar el horario se llamará a una reunión a todos los inscritos.

Quintos del año 66

Los nacidos en Anoeta de 1966 van a celebrar una comida anual para festejar su 50 aniversario. La comida será el día 26.

Los interesados en participar pueden enviar un mensaje con sus datos personales al siguiente correo electrónico: anoeta1966urtekoak@gmail.com antes del día 15.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate