Diario Vasco

Últimos días para inscribirse en cursos para desempleados en Goierri Eskola

Goierri Eskola mantiene abierto el plazo de inscripción para cursos dirigidos a personas desempleadas y que son subvencionados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Para este curso se han ofertado tres titulaciones. La primera de ellas, Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales está ya en marcha y en los próximos días arrancarán los otros dos cursos, el de Mantenimiento y Montaje Mecánico de Equipo Industrial y el de Soldadura Oxigás y Soldadura Mig/Mag.

En el caso de estos dos últimos cursos, los alumnos que los superen obtendrán el Certificado de Profesionalidad de Nivel II. El de soldadura arrancará el próximo 7 de noviembre y el de mantenimiento mecánico lo hará una semana más tarde, el día 14, alargándose los dos hasta mayo. Las más de 500 horas de duración se impartirán en horario de 14.00 a 19.00 en el caso del curso de soldadura y de 13.30 a 18.30 en el de mantenimiento mecánico.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con Goierri Eskola llamando al 943.88.00.62 o bien escribiendo un correo a aajuria@goierrieskola.org o a osanz@goierrieskola.org.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate