Diario Vasco

Lauburu K.E. Ibarra recibe al vecino Laskorain

Mañana a partir de las 18.30 horas, el Lauburu Mahala se enfrentará al Laskorain K.E., en un duelo que se presenta apasionante.

El equipo tolosarra es el actual líder de la competición, tras haber ganado los cuatro partidos disputados. Se trata de un equipo con un bloque compacto y asentado, con experiencia en la categoría y con jugadores que llevan varios años jugando conjuntamente.

Iñaki Peña sustituirá a Odei en la convocatoria, tras haber sido sancionado con dos partidos por su expulsión en Torrelavega. El portero ibartarra, con una dilatada trayectoria en el club, juega esta temporada con el filial, a pesar de tener licencia juvenil.

Los jóvenes piparreros vienen de sufrir la primera derrota de la temporada en tierras cántabras. Dolorosa derrota, por cómo sucedió y que debe servir de lección para aprender, corregir y mejorar. El análisis frío del partido, a través del visionado del video, no ha permitido más que refrendar la primera impresión tras acabar el partido; en esta ocasión las decisiones arbitrales influyeron directamente en el resultado y no solo en la expulsión del portero.

Y qué mejor oportunidad para resarcirse de dicha derrota, que ganar al líder invicto hasta el momento. Tarea que no será fácil y para la que hará falta el apoyo de la afición, que seguro se acercará al pabellón Belabieta para animar a los suyos y disfrutar del partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate