Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Juvenil de Honor del Billabona recibe esta tarde al Aretxabaleta

El Primera Regional, mañana por la tarde, y el Primera Juvenil, por la mañana, en casa

I. ARRATIBEL

Sábado, 22 de octubre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Billabona FKE, en la categoría de Primera Regional, en el grupo V, se enfrenta mañana al Segura Goierri FT, a las cuatro de la tarde, en Arratzain, en la sexta jornada. En la pasada empató a un gol con el Euskalduna SD, a domicilio. El Juvenil de Honor, en el grupo II, se enfrenta esta tarde al Aretxabaleta KE, a las tres y media, en Arratzain, en la sexta jornada. En la pasada jornada empató a dos goles con el Euskalduna SD, a domicilio.

El Primera Juvenil, en el grupo IV se enfrenta mañana al Astigarragako Mundarro FKE, a las diez y media de la mañana, en Arratzain, en la sexta jornada. En la pasada perdió por dos goles a uno con el Urnieta KE A, a domicilio.

En la categoría de Cadete de Honor, en el grupo I, se enfrenta mañana al Beti Gazte KJKE, a las 11.30 horas, en Mastegi (Lesaka) en la sexta jornada. En la pasada empató a uno con el Astigarragako Mundarro FKE, en casa.

El Primera Cadete, en el grupo VIII juega esta mañana, a las diez y media, contra el Hernani CD A, en Zubipe (Hernani), en la sexta jornada. En la anterior ganó por tres goles a cero al Urnieta KE B, en casa.

El Primera Infantil en el grupo VI, juega mañana, a las diez, contra el Urnieta KE, en Urnieta, en la segunda jornada. En la pasada perdió por cinco goles a dos con el Idiazabal KE B, en casa.

Por su parte el Infantil Txiki, en el grupo IV, se enfrenta mañana al Ordizia KE, a las doce del mediodía, en Altamira (Ordizia), en la cuarta jornada. En la pasada perdió por cinco goles a cero con el Beasain SD, en casa. Y el Alevín, en el grupo IV, se enfrenta mañana al Euskalduna SD, a las nueve y media de la mañana, en Elbarrena (Zizurkil), en la segunda jornada. En la pasada perdió por trece goles a cero con el Beasain SD, en Ordizia.

Hoy, el Egarri, en fútbol sala

El Egarri Taberna, en Primera división provincial de fútbol sala se enfrenta hoy al Cecilia Fruta Denda Kebak, a las cuatro de la tarde, en el polideportivo de Lasarte, en la pasada ganó por cuatro goles a tres al Jaixki AFT, en Olaederra.

Bihar, Peru eta Otsoa, Gurean

Bihar, Didau Antzerki Faktoriak haurrentzako 'Peru eta otsoa' antzezlana aurkeztuko du 17:00etan, Gurea antzokian. Sarrera: 4 euro.

Cine en el Gurea

Hoy, película 'Cuerpo de Elite', a las 22.00 horas, en el Gurea (5,5 euros). Mañana, a las 19.30 horas (5,5 euros) y el lunes, día del espectador, a las 21.00 horas (4 euros). Señalar que hay bonos de 30 euros para diez películas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios