Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Hoy, derbi comarcal en Primera Regional Danena KE y Euskalduna SD, en casa.
Intenso fin de semana para el Danena en todas las categorías

Intenso fin de semana para el Danena en todas las categorías

I.A.

Sábado, 22 de octubre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Primera Regional del Danena KE, en el grupo V, se enfrenta esta tarde (16.30), al Euskalduna SD, en Elbarrena, en la sexta jornada. El Primera Juvenil del Danena KE A, en el grupo VI, se enfrenta hoy al Intxurre KKE (16.00) en Elorri (Alegia), en la sexta jornada. En la pasada perdió 4-1 con el Idiazabal KE, en casa. Y el Danena KE B, en el grupo III, se enfrenta mañana al Internacional CD (16.30) en Elbarrena en la sexta jornada. En la pasada perdió por tres goles a dos con el Santo Tomás Lizeo B, a domicilio.

El Primera Cadete del Danena KE A, en el grupo VIII, se enfrenta hoy al Urnieta KE B (10.30), en Urnieta, en la sexta jornada. En la pasada perdió 3-2 con el Urol B, en casa. Y el Danena KE B, en el grupo VI, se enfrenta hoy al Añorga KKE a las doce, en Elbarrena, en la sexta jornada. En la pasada perdió 7-1 con el Astigarragako, a domicilio.

El Infantil de Honor, en el grupo III, juega esta mañana contra el Lazkao KE, a las once, en Arizti Handia (Lazkao), en la cuarta jornada. En la pasada perdió por tres goles a cero con el Tolosa CF, en casa. El Primera Infantil A, en el grupo VII, juega hoy, a las diez de la mañana frente al Beasain SD, en Elbarrena, en la segunda jornada. Y en el grupo VI, el B se enfrenta mañana, a las 11.30 horas, al Idiazabal KE B, en Arizkorreta (Idiazabal), en la segunda jornada. En la pasada empató a dos con el Ostadar B, en casa.

El Infantil Txiki, en el grupo IV, se enfrenta hoy al Euskalduna SD, a las 10.30 horas, en Ubitarte (Andoain), en la cuarta jornada. En la pasada ganó por tres goles a uno al Lazkao KE, en casa. El Alevín, en el grupo IV, se enfrenta mañana al Lazkao KE, a las nueve y media, en Elbarrena, en la segunda jornada. Y el Primera Cadete femenino, en el grupo II, se enfrenta hoy al Intxurre KKE, a las doce, en Elorri (Alegi), en la quinta jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios