Diario Vasco

La familia Etxezarreta trae de vuelta al rebaño desde Urbia

Los olaberritarras están invitados a acompañar al rebaño desde Idiazabal a Olaberria.
Los olaberritarras están invitados a acompañar al rebaño desde Idiazabal a Olaberria. / PARRA
  • Todo el que quiera podrá hacer con ellos el último tramo del recorrido; la cita será mañana a las 9.30 en la plaza San Juan para ir a Idiazabal

Mañana, domingo, Xanti Etxezarreta junto a su familia traerá el rebaño de ovejas desde Urbia. Para darles la bienvenida, todo el que quiera dar un paseo, podrá hacer con ellos el último tramo del recorrido. Hacía las 11.00 estarán en Idiazabal y con ellos se ha pensado subir hacia Olaberria (desde Ojarbi). La salida se realizará a las 9.30 desde la plaza San Juan para acudir a Idiazabal donde se les esperará y se volverá a subir al casco. También se les puede esperar en el camino.

Marca-páginas

En el Jolas Txokoa, siguiendo con la campaña para promover la lectura, está realizando un taller de marca-páginas que se llevarán a imprenta y se repartirán posteriormente. Entre los participantes se sorteará un lote de libros. Los no socios del Jolas Txokoa podrá recoger los marca-páginas en blanco y después de decorarlos entregarlos en el local hasta el día 24.

Otra de las actividades que están llevando a cabo es la 'visita a la biblioteca' donde los niños aprenden a localizar los libros y a cogerlos prestados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate