Diario Vasco

El equipo de Preferente del Idiazabal visitará mañana al Zumaiako

Pasa den asteburuan, herriko plazan, bigarren eskuko azoka antolatu zuten. Erabiltzen ez den hori beste pertsona batek aprobetxatzeko aukera eskaintzen zuten, arropa, oinetakoak, bitxiak, josteko makina, patineteak, etab.
Pasa den asteburuan, herriko plazan, bigarren eskuko azoka antolatu zuten. Erabiltzen ez den hori beste pertsona batek aprobetxatzeko aukera eskaintzen zuten, arropa, oinetakoak, bitxiak, josteko makina, patineteak, etab. / ELORZA
  • Hoy será el turno del Primera Juvenil, que jugará en Beasain, y del Primera Cadete que recibirá al Lazkao en Arizkorreta

La mayoría de los equipos del Idiazabal jugarán hoy sábado sus partidos excepto el Preferente y el Infantil que lo harán mañana domingo.

El Preferente del Idiazabal se enfrentará al equipo Zumaiako a las 17.00 horas en el campo de Aita Mari de la localidad costera. Mientras que el Infantil A se trasladará al campo de Usabal para enfrentarse al Tolosa CF a las 09.00 de la mañana.

En cuanto a los equipos que jugarán hoy el Primera Juvenil acudirá a la vecina villa de Beasain para enfrentarse a los vagoneros a las 12.00 del mediodía en el campo de Igartza. Antes, el Primera de Cadete se medirá al Lazkao a las 11.00 de la mañana, en casa, en el campo de Arizkorreta.

Pérdida

Nos comunican la pérdida de un manojo de cinco llaves. Si alguien ha encontrado puede llamar al teléfono 616740642.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate