Diario Vasco

Mañana se celebra en la villa la fiesta anual de los donantes de sangre del Goierri

Mañana se celebrará en Olaberria la fiesta anual de la Asociación de Donantes de Sangre de los dieciocho municipios que forman la delegación de la comarca del Goierri.

A ella acudirán representantes de la Asociación de Gipuzkoa así como de las diferentes delegaciones del Goierri, el alcalde de Olaberria y más de 150 voluntarios a los que se les homenajeará con la entrega de insignias o diplomas, dependiendo del número de donaciones realizado a lo largo de los años.

Actos programados

La celebración comenzará a las 12.30 del mediodía donde los invitados se reunirán delante del Ayuntamiento de Olaberria para acudir acompañados de txistularis hasta el frontón donde se realizará una pequeña bienvenida.

Allí les esperarán los dantzaris del grupo de Olaberria para ofrecerles un aurresku de honor y el Coro Zeba preparados para deleitarles con dos melodías.

De la delegación de Olaberria cuatro personas recibirán el galardón y tras la entrega de insignias y diplomas los asistentes acudirán al restaurante Arrieta para degustar un exquisito menú.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate