Diario Vasco

El monologuista Rafael Maza se viste de moderno esta tarde en el Gurea Antzokia

Rafa Maza, hoy a la tarde en el Gurea.
Rafa Maza, hoy a la tarde en el Gurea. / @SOLOFABIOLO
  • Presenta la obra 'Hey Bro! Hipster Show' a partir de las 19.30 horas

El actor y monologuista Rafa Maza paseó su anterior obra 'Solo Fabiolo Gran Slam' por cientos de escenarios, entre ellos, el Gurea Antzokia de Amasa-Villabona, en febrero del 2015, los que lo vieron, seguro que lo recuerdan y no se lo perderán esta vez. Ahora vuelve a la escena con un personaje tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: El Hipster.

Representada por Solo Fabiolo Producciones se podrá ver hoy en el Gurea Antzokia, a partir de las 19.30 horas, con entrada de seis euros. El Hipster, ¿nace o se hace? ¿es usted, sin saberlo, un Hipster? ¿Qué fue antes: el Hipster o la gallina? Todos estos interrogantes y muchos más serán resueltos por el célebre comediante Rafa Maza, que tras su glamuroso espectáculo 'Solo Fabiolo' ataca ahora con el personaje más cool de nuestro tiempo: el Homo Hipster.

Ángel de la modernidad

Nuestro Hipster se presenta en el teatro, (transformado para la ocasión en un cool center) como un ángel de la modernidad, con el objetivo de apaciguar inquietudes sobre el desafío creativo actual a través del co-working con los espectadores. Acompañémosle durante esta hora y diez minutos prolija en sinergias trascendentales en la que desnudará su alma post, nos hablará de sus orígenes retro, nos enseñará su blog y conoceremos a sus más selectas amistades en la esfera del diseño, la moda, el cine indie y la arquitectura.

Aprenderemos pequeños trucos y modales que nos ayudaran a distanciarnos del mainstream y crearemos nuestra propia startup con y sin wifi. «Malabares swaggers que nos harán plantearnos el origen del universo. Imitaciones de los grandes hipsters de hoy y de siempre. Barbacoas vegetarianas donde gozaremos de los bocados más 'modernos' y 'sofisticados'. Música en directo donde nuestro Hipster nos mostrará su lado más poético e intimista. Un viaje de fantasía, descaro, virtuosismo, y como siempre grandes dosis de humor. Por el escenario, veremos desfilar más de una veintena de personajes en situaciones absurdas, satíricas y sorprendentes», es lo que nos dice el actor que ofrecerá esta tarde en el Gurea Antzokia de Amasa-Villanoba.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate