Diario Vasco

El Infantil Txiki se enfrenta hoy al Beasain y el Primera Cadete, al Urnieta en Arratzain

El Billabona FKE, en Primera Regional temporada 2016-2017.
El Billabona FKE, en Primera Regional temporada 2016-2017. / ARRATIBEL
  • Mañana, juega el Cadete de Honor y el Primera Infantil inicia la liga, en casa

El Billabona FKE, en Primera Regional, se enfrenta hoy al Euskalduna SD, a las 17.15 horas, en Andoain. En la pasada empató a dos goles con el Danena KE, en casa. El Juvenil de Honor, en el grupo II, se enfrenta esta tarde al Euskalduna SD, a las 3.30, en Andoain. En la pasada jornada ganó por dos goles a uno al Bergara KE, en casa. El Primera Juvenil, en el grupo IV se enfrenta hoy al Urnieta KE A, a las seis de la tarde, en Urnieta. En la pasada perdió por 2 goles a 1 con el Usurbil FT, a domicilio. El Cadete de Honor se enfrenta mañana al Astigarragako Mundarro FKE, a las 12.00, en Arratzain. En la pasada perdió por un gol a cero con el Oiartzun KE, a domicilio. El Primera Cadete juega este mediodía, a las 12 contra el Urnieta KE B, en Arratzain. En la anterior perdió por 3 goles a 1 con el Urola KE B, a domicilio. El Primera Infantil inicia mañana la liga contra el Idiazabal KE B, a las 10.00 de la mañana, en Arratzain. Jugará contra Danena KE B, Ostadar SKT B, Tolosa CF B, Usurbil FT, Ordizia KE B y Urnieta KE. El Infantil Txiki se enfrenta esta mañana al Beasain SD, a las 10 de la mañana, en Arratzain. En la pasada perdió por cuatro goles a cero con el Euskalduna SD, a domicilio. Y el Alevín comienza mañana la liga contra el Beasain SD, a las 11 de la mañana, en Altmira (Ordizia).

El Memorial Pebet

El V. Memorial Antton Pebet ya tiene su calendario con siete finales de pelota. El grupo de trabajo de la Sociedad De Pelota Behar Zana de Villabona ya ha empezado a confeccionar el calendario del V. Memorial del recordado pelotari Antton Pebet. Desde la organización se señala que hay «savia nueva para el grupo de trabajo. Ha entrado gente joven con energía, fuerza e ideas nuevas para llevar adelante este prestigioso torneo. Por un lado, el torneo se jugará en categoría promesas y senior. Con que cada festival contará con dos partidos. De jugar en cadetes, juvenil y senior se pasará a jugar en las categorías mencionadas. El tope de edad para jugar en promesas se fijará en 21 años. Por otro lado, se jugarán menos festivales que años anteriores. No habrá previas y el torneo se jugará desde cuartos de final. Así, en total en el frontón Bear Zana de Villabona se disfrutarán 7 festivales. El calendario será el siguiente: Cuartos de final: Diciembre: día 9, viernes, a las 19 horas; 10, sábado, a las 11 horas; 16, viernes, a las 19 horas; y 17, sábado, a las 11 horas. Semifinales: Diciembre, día 30, viernes, a las 19 horas y 31, sábado, a las 11 horas. Las Finales: Sábado, 7 de enero del 2017, a las cinco y media de la tarde. Como todos los años, se elegirán a los mejores pelotaris de todo Euskal Herria, intentando dar continuidad a los campeones y participantes han dado el paso a profesionales: Laso, Arteaga, Ugalde, Urruzola, Erasun, Mendizabal III, Elordi, Jaka, Tolosa, Artola, Imaz, Agirre, Darío, Martija y un largo etcétera.

Excursión a Lodosa

El Hogar del Jubilado 'Salbadora' va a preparar una excursión a Lodosa (Navarra), el día 27, jueves. La inscripción será a partir del próximo día 18 de octubre, martes, a partir de las diez y media de la mañana, en el Hogar. El precio es de 22 euros. La Salida será a las 08,45 horas. Señalar que esta excursión es solamente para los socios residentes en Amasa-Villabona.

Lecturas de contadores

Gipuzkoako Urak, S.A. informa a sus abonados de la localidad que las lecturas de contadores de agua correspondientes al tercer trimestre del año 2016 darán comienzo en la semana del 17/10/2016. Agradecerían que en caso de no encontrarse en casa se facilitase la lectura rellenando la cedula de notificación que el lector habrá dejado en cada domicilio, ya que la no-lectura de su contador afectaría al importe del próximo recibo. Pueden entregarla en cualquiera de las oficinas del servicio, en el teléfono de atención al cliente 902-302.222-943-318.602 (24 horas) o en la oficina virtual www.gipuzkoakour.com si están dados de alta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate