Diario Vasco

El Danena KE juega este fin de semana cinco partidos en el campo de Elbarrena

El Primera Regional del Danena KE, en el grupo V, descansa este fin de semana. En la pasada empató a dos goles con el Billabona FKE, a domicilio. El Primera Juvenil del Danena KE A, en el grupo VI, se enfrenta hoy al Idiazabal KE, a la cuatro y media de la tarde en Elbarrena. En la pasada perdió por cinco goles a cero con el Beasain SD, en casa. Y el Danena KE B, en el grupo III, se enfrenta mañana al Santo Tomás Lizeoa KE B, a las dos y media de la tarde, en Berio (Donostia). En la pasada perdió por cinco goles a uno con el Amara Berri KE A, a domicilio. El Primera Cadete del Danena KE A, en el grupo VIII, se enfrenta mañana al Urola KE B, a las doce del mediodía, en Usabal (Tolosa). En la pasada ganó por seis goles a dos al Tolosa CF, en casa. Y el Danena KE B, en el grupo sexto, se enfrenta hoy al Astigarragako Mundarro FKE, a las nueve y media de la mañana, en Zarkumendegi (Astigarraga). En la pasada ganó por seis goles a uno al Usurbil FT, en casa. El Infantil de Honor, en el grupo III, juega esta mañana contra el Tolosa CF, a las once, en Elbarrena. En la pasada ganó por dos goles a uno al Osatdar SKT, a domicilio. El Primera Infantil B en el grupo VI, inicia hoy la liga contra el Ostadar SKT B, a las 9.15 horas, en Elbarrena. Y en el grupo VII, el A jugará contra el Beasain SD, el 23, en casa. El Infantil Txiki, en el grupo IV, se enfrenta hoy al Lazkao KE, a las 12.45 horas, en Elbarrena, en la tercera jornada. Y el Primera Cadete femenino, en el grupo II, descansa este fin de semana. En la pasada jornada perdió por dos goles a cero contra el Urnieta KE, a domicilio.

Comida homenaje de Elizpe

El Hogar de Jubilados Elizpe de Zizurkil organizará el 6 de noviembre la comida homenaje a los mayores de 80 años. Con ese motivo invitan a todos los socios o no socios a ese homenaje, que se celebrará en el Restaurante Oianume (Urnieta). El precio será de 40 euros. Los socios pagarán 30 euros, y el resto lo pondrá el Hogar. Se podrán apuntar todo el mes de octubre, en el Hogar de Jubilados Elizpe.

Cuentacuentos especial

Hoy, Cuentacuentos especial, en la biblioteca Plazida Otaño. Titulado 'Ipuinen unibertsoa familian (El universo de los cuentos en familia)' enlazará la música, los bertsos y los dibujos, a partir de las once de la mañana.

Además, comenzará un taller desde el libro al teatro, todos los sábados, en la biblioteca, para niños entre 7 a 10 años, de la mano de Iraitz Lizarraga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate