Diario Vasco

La salida y la entrada de la N-1 hacia Ibarra en Tolosa se cierra este sábado en sentido Vitoria

  • El corte tendrá lugar a partir de las 22.00 horas entre los kilómetros 436 y 434 y el tráfico se desviará a través de la calzada sentido Irun

La salida de la carretera N-1 hacia Ibarra en Tolosa se corta al tráfico este sábado, en sentido Vitoria, para acometer diversos trabajos de reparación del firme, según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa.

El corte tendrá lugar a partir de las 22.00 horas entre los kilómetros 436 y 434 y el tráfico se desviará a través de la calzada sentido Irun. A consecuencia de las labores a realizar quedarán cerrados tanto la salida como la entrada de la N-1 hacia Ibarra, dirección Vitoria.

Para acceder al municipio, los conductores deberán tomar cualquiera de las otras dos entradas/salidas de Tolosa. Además, la Diputación ha indicado que, si el tiempo lo permite, el domingo a las 22.00 horas comenzarán los trabajos de reparación del firme en la A-15, dirección Pamplona, entre los puntos kilométricos 144 y 141,5, en los alrededores de Berastegi.

Los trabajos se prolongarán hasta las 06.00 horas del miércoles y obligarán a cerrar el ramal de salida desde la A-15 hacia Berastegi. Los conductores deberán continuar hasta la salida de Leitza y los desvíos estarán "debidamente señalizados".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate