Diario Vasco

El Regional Preferente jugará en casa mañana

El Regional Preferente del Lazkao jugará mañana a las 16.00 en Arizti Haundi frente al Ostadar. Será un partido difícil tras varias derrotas seguidas. También jugará mañana en Arizti Haundi el cadete de Honor, que lo hará contra el Arrasate a las 18.00 y el cadete de Primera, que se medirá al Beasain a las 12.00. Los chicos del cadete de Primera no pudieron derrotar la semana pasada a los de Ordizia, a pesar de disputar un gran partido, por lo que intentarán resarcirse con una victoria esta vez, en un nuevo derbi goierritarra.

El equipo juvenil también se enfrentará al Beasain mañana, pero lo hará en Igartza a partir de las 18.00, al igual que el infantil de Honor, que se medirá a los beasaindarras mañana, a las 12.15. El infantil txiki se desplazará a Zizurkil para enfrentarse mañana, a las 12.45, al Danena y el equipo alevín de la escuela de fútbol jugará el domingo a las 9.45 en Altamira, Ordizia, contra el Tolosa.

En cuanto a los equipos femeninos, las chicas de Liga Vasca se enfrentarán al Tolosa mañana a partir de las 15.45 en Igartza, al igual que los tres equipos de categoría infantil, que jugarán en el campo beasaindarra a partir de las 9.00. El cadete de Honor también disputará en casa el partido de esta semana, pero lo hará en Lazkao, en Arizti. Tendrán que enfrentarse al Arizmendi mañana, a partir de las 10.00.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate