Diario Vasco

El monologuista Rafael Maza se viste de moderno en el Gurea

  • Ofrecerá el trabajo 'Hey Bro! Hipster Show', el domingo, a partir de las 19.30 horas

El actor y monologuista Rafal Maza paseó su anterior obra 'Solo Fabiolo Gran Slam' por cientos de escenarios, entre ellos, el Gurea Antzokia de Amasa-Villabona, en febrero de 2015. Ahora vuelve a la escena con un personaje tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: El Hipser. Representada por Solo Fabiolo Producciones, se podrá ver el domingo, día 16, en el Gurea Antzokia, a partir de las 19.30 horas, con entrada de seis euros. Un viaje de fantasía, descaro, virtuosismo, y como siempre grandes dosis de humor. Por el escenario, veremos desfilar más de una veintena de personajes en situaciones absurdas, satíricas y sorprendentes

Pelota, con Behar Zana

Mañana, en Infantiles primer año, el Behar Zana 1 y 2 se enfrentan a Gazteleku 2 y 3 (Andoian), a las 6.30 de la tarde, en Arrate (Andoain). El Behar Zana 2 (I. Lizaso y L. Erreka) se enfrenta a Ilunpe (J.Iriondo y A.Aizpuru), a las siete de la tarde en el frontón Txiki (Azpeitia). En la anterior perdieron por 22 a 16 con la pareja de Azkoietia 2, en casa. En Infantiles, el Behar Zana 2 se enfrenta a Oiarpe 3 y el Behar Zana 1 a Mundarro 2, a las 19 horas, en el frontón Behar Zana.

El sábado, Behar Zana 1 (E. Maiz y A. Esnaola) se enfrenta a Aurrera Tolosa 1 (J. Pagadizabal y I. Arratibel), a las diez de la mañana en el frontón Beotibar. En alevines segundo año, Behar Zana juega contra Oiarpe 3, a las 17.30 horas, en Oiartzun. Y el domingo, en Infantiles primer año, el Behar Zana 3 se enfrenta a Añorga 1, a las diez y media de la mañana, en Añorga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate