Diario Vasco

Tercer aniversario de Goroskt

Participantes del campeonato especial por el tercer aniversario de Goroskt.
Participantes del campeonato especial por el tercer aniversario de Goroskt.
  • Además de una fiesta en el skate park los componentes del club nombraron nueva junta directiva. Agustín Imaz es el nuevo presidente de la entidad de skate

El pasado mes de septiembre ha sido un mes importante para los miembros del club de skate goierritarra Goroskt, ya que se han cumplido tres años desde su creación. Surgió en 2013, con la participación de unos pocos skaters, y ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en el gran club que es hoy día.

La fiesta de aniversario se celebró hace unos días. Los miembros del club se reunieron para comer todos juntos pero organizaron además, como no, una competición en el skate park de Lazkao, donde pudieron demostrar, una vez más, qué son capaces de hacer con sus tablas. A pesar de que todos los participantes mostraron su destreza y gran nivel de patinaje ante en numeroso público, Eñaut Garmendia (sub15), Esteban Vargas (sub18) y Agustín Imaz ( mayores de 18) fueron los premiados en las distintas categorías. Cada uno de ellos recibió la Copa de Supercampeón de 2016 de manos del presidente del club, y todos los participantes un trofeo recuerdo del tercer aniversario.

Nueva junta directiva

Además de la celebración, los integrantes del club aprovecharon también la reunión para renovar la junta directiva.

Los mismos jóvenes son los encargados de llevar las riendas del club y los encargados de hacerlo durante los próximos cuatro años serán: Agustín Imaz (presidente), Aitor Etxeandia (vicepresidente 1º), Jon Mallet (vicepresidente 2º), Xiker Martín (responsable de materiales), Unai Hernández (responsable de animación) y Roberto Langarran (responsable de marketing y cámara oficial de la entidad).

Sergio Piccolino seguirá siendo el director deportivo y responsable de eventos además del administrador provisional del club.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate