Diario Vasco

Las sesiones de cine vuelven al Areria este fin de semana con dos películas

A partir de este fin de semana el cine Areria de Lazkao reabrirá sus puertas tras permanecer cerrado los meses de verano y lo hará esta misma tarde, a las 17.00 horas, con la proyección de la película de animación 'Angry birds'. Se ofrecerán dos películas cada semana, habitualmente, dirigida una de ellas al público más joven, como hasta ahora.

El horario de las sesiones tampoco ha variado desde la temporada pasada. La sesión infantil será los sábados a las 17.00 y los domingos a las 16.30 y el resto de proyecciones el sábado a las 19.30 y a las 22.15, el domingo a las 19.30 y el lunes, que seguirá siendo el día del espectador, a las 21.30.

Bonos y descuentos

Además, el centro cultural Areria de Lazkao seguirá ofreciendo bonos y descuentos un año más a los usuarios del cine. Por un lado, los espectadores tendrán la posibilidad de adquirir bonos, por valor de 20 euros, que podrán utilizar en cinco ocasiones (cinco películas por el precio de cuatro), y por otro lado se realizaran descuentos en el precio de la entrada a los menores de 18 años y los mayores de 65.

Los bonos serán personales, siempre deberá utilizarlos la misma persona, y servirán solo en las sesiones del sábado y el domingo, ya que el lunes, día del espectador, el precio de la entrada ya estará rebajado (3,5 euros).

Con respecto a los descuentos, serán sólo para la sesión de las 19.30 horas del sábado, en la que a los menores de 18 y los mayores de 65 años se les aplicará una rebaja del 30% (3,5 euros en lugar de 5); y por último, en las sesiones infantiles, sábado a las 17.00 horas y domingo a las 16.30 horas, el precio seguirá siendo de 3 euros para todos.

Películas para el estreno

En lo que respecta a la cartelera de este fin de semana, las películas elegidas para el estreno de la temporada han sido 'Angry birds' y 'Cuerpo de élite'. La primera es una película de animación basada en la colección de videojuegos del mismo nombre. Se podrá ver esta tarde, a las 17.00, y mañana, a las 16.30. En cuanto a 'Cuerpo de élite', se trata de una comedia de acción española en la que los nuevos miembros del servicio secreto deben dar con un terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería). Se proyectará hoy a las 19.30 y a las 22.15, mañana a las 19.30 y el lunes a las 21.30.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate