Diario Vasco

Lauburu buscará seguir victorioso hoy en Zierbena

Jugadores del Lauburu durante un encuentro.
Jugadores del Lauburu durante un encuentro. / DV
  • Los ibartarras están motivados tras las dos victorias logradas en los dos partidos disputados

Tras la goleada con la que pudo disfrutar el Lauburu el sábado pasado en Belabieta, esta semana le toca jugar el tercer partido de la competición, en tierras vizcaínas. El rival en esta ocasión será el Zierbena, que ha disputado tres encuentros, logrando una victoria y cosechando dos derrotas, y que con tres puntos ocupa la quinta posición de la clasificación.

Los ibartarras están motivados tras las dos victorias logradas en los dos partidos disputados, pero ha sido una semana de trabajo psicológico para el míster, gestionando esta euforia juvenil.

Hoy se encontrarán en los banquillos dos viejos conocidos, que coincidieron en una temporada exitosa, del Concepto Egile de Elgoibar, Juanan Rodríguez con los morados y Arkaitz Sisniega, 'Txubas', con los galipos.

El autobús con la expedición ibartarra partirá a las 14.45 horas del polideportivo Belabieta, para disputar su partido a las 18.00 en el polideportivo municipal de Zierbena.

Voces para el IK Kantu

El coro IK Kantu de Ibarra busca diez miembros más para formar el grupo. Según han explicado, no es necesario tener una experiencia previa en el mundo del canto, tampoco «una voz espectacular», sino la actitud indispensable para «cantar libremente y tener ganas por conocer y hacer nuevos amigos».

El coro trabaja con un estilo libre y cada miembro podrá proponer el tema que quiera. Quien disfrute cantando podrá inscribirse llamando al 628 515 437 o 658 721 619, o escribiendo a la dirección de ikabesten@gmail.com.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate