Diario Vasco

Los dos Primera Cadete y el Primera Juvenil juegan hoy en Elbarrena

El Primera Regional del Danena KE juega hoy frente al Billabona FKE a las 16 horas, en Arratzain. En la pasada perdió por siete goles a uno con el Ordizia KE, en casa. El Primera Juvenil del Danena KE A se enfrenta hoy al Beasain SD, a la tres y media de la tarde en Elbarrena. En la pasada perdió por siete goles a cero con el Tolosa CF, a domicilio. Y el Danena KE B se enfrenta mañana al Amara Berri KE A, a las doce del mediodía, en Martutene (Donostia). En la pasada ganó por tres goles a uno al Kostkas KE, en casa. El Primera Cadete del Danena KE A se enfrenta hoy al Tolosa CF, a las diez de la mañana, en Elbarrena. En la pasada ganó por tres goles a cero al Billabona FKE, a domicilio. Y el Danena KE B se enfrenta hoy al Usurbil FT, a las doce del mediodía, en Elbarrena. En la pasada ganó por tres goles a dos al al Internaciona CD B, a domicilio. El Infantil de Honor juega mañana contra el Osatdar SKT, a las diez de la mañana, en Michelin (Lasarte-Oria). En la pasada perdió por tres goles a uno con la Real Sociedad SAD, en casa. El Infantil txiki descansa este fin de semana. En la pasada perdió por tres goles a cero con el Sporting de Herrera, a domicilio. Y el Primera Cadete femenino juega mañana, contra el Urnieta KE, a las 13 horas, en Urnieta. En la pasada jornada perdió por cinco goles a dos con el Zarautz KE A, en casa.

Comida homenaje de Elizpe

El Hogar de Jubilados Elizpe organizará el 6 de noviembre la comida homenaje a los mayores de 80 años. Con ese motivo invitan a todos los socios o no socios a ese homenaje, que se celebrará en el Restaurante Oianume (Urnieta). El precio será de 40 euros. Los socios pagarán 30 euros, y el resto lo pondrá el Hogar. Se podrán apuntar todo el mes de octubre, en el Hogar de Jubilados Elizpe.

Txartelak salgai

Zizurkilgo Udalak XIX. urtez antolatuko du Azoka Berezia. Urriaren 9an izango da, igandean. Eta azoka bereziko bazkarirako txartelak salgai daude. Zizurkilgo Egarri eta Iriarte tabernetan erosi ahal izango dira bazkarirako txartelak, urriaren 8ra bitartean. 15 euroko prezioa dute txartelek. Bazkaria 14:30ean izango da, Zizurkil Goiko Zimiterioan.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate