Diario Vasco

Exitosa Quedada 2016 en Ihurre

Algunos de los reunidos en la bienvenida.
Algunos de los reunidos en la bienvenida. / PARRA

El pasado sábado se celebró la Quedada 2016 en el que participaron 75 olaberritarras en la comida y 90 en la cena. Un día intenso en el que mucha gente se volvió a reencontrar, revivieron anécdotas. Hubo diversión durante toda la jornada.

Para la ocasión los organizadores hicieron una camiseta conmemorativa. También se repartieron buenos regalos entre los participantes y se hizo partícipe a todos en reconocer el trabajo de Patxi Apaolaza en las diferentes celebraciones, con un trofeo.

Los organizadores quieren agradecer a los colaboradores que han hecho posible esta reunión: Ayuntamiento de Olaberria, Servicant, Carrefour, Arrieta, Curro y Arantxa de Taberna.

Curso de dibujo

Hoy jueves, dará comienzo el curso de dibujo dirigido a personas mayores de 5 años, sin límite de edad. En un principio las clases se impartirán los viernes de 16.45 a 17.45 de la tarde en Bikario Etxe, pero dependiendo del número de personas que se animen se ampliaría el número de grupos y se adaptaría el horario.

Debido a que mañana es festivo la clase de esta semana se impartirá hoy de 18.00 a 19.00. El curso consta de una clase semanal de una hora hasta el mes de junio.

La cuota mensual es de 30 euros por persona y el material está incluido en el precio. Más información: 648.85.88.13.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate