Diario Vasco

El V Memorial Antonio Pebet ya tiene su calendario

  • De jugarse en tres categorías se pasará a jugar en dos: promesas y sénior

El grupo de trabajo de la Sociedad De Pelota Behar Zana de Villabona ya ha empezado a confeccionar el calendario del V Memorial del recordado pelotari Antton Pebet. Desde la organización se señala que hay «savia nueva para el grupo de trabajo. Ha entrado gente joven con energía, fuerza e ideas nuevas para llevar adelante este prestigioso torneo. Por un lado, el torneo se jugará en categoría promesas y senior. Con que cada festival contará con dos partidos. De jugar en cadetes, juvenil y sénior se pasará a jugar en las categorías mencionadas. El tope de edad para jugar en promesas se fijará en 21 años. Por otro lado, se jugarán menos festivales que años anteriores. No habrá previas y el torneo se jugará desde cuartos de final. Así, en total en el frontón Behar Zana, de Villabon,a se disfrutarán 7 festivales».

El calendario será el siguiente: Cuartos de final: Diciembre: día 10, sábado 11, domingo, 17, sábado y 18, domingo. Semifinales: Diciembre, día 30, viernes y 31, sábado. Las Finales: Sábado, 7 de enero de 2017. Como todos los años, se elegirán a los mejores pelotaris de todo Euskal Herria, intentando dar continuidad a los campeones y participantes han dado el paso a profesionales: Laso, Arteaga, Ugalde, Urruzola, Erasun, Mendizabal III, Elordi, Jaka, Tolosa, Artola, Imaz, Agirre, Darío, Martija y un largo etcétera.

Diru-laguntzak

Hilaren 31n bukatutako da establezimenduetako errotuluak euskaraz jartzeagatik eta web guneak euskaraz egiteagatik diru-laguntza eskaerak aurkezteko epea. Diru-lagun-tza horiei buruzko informazioa nahi duenak, Villabonako Udaleko web orrian edo Euskara Zerbitzuan bertan izango du eskuragai. Informazio gehiago: 943-693.501 telefonoan edo euskara@villabona.eus helbide elektronikoan.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate