Diario Vasco
Jugadores con el balón.
Jugadores con el balón.

Hoy, el Regional frente al Ordizia y el Infantil de Honor con la Real Sociedad, en casa

El equipo del Danena KE de Primera Regional, en el grupo V, juega hoy frente al Ordizia KE, a las 16,30 horas, en Elbarrena en la tercera jornada. En la pasada perdió por dos goles a uno con el Ostadar SKT, a domicilio. El Primera Juvenil del Danena KE A, en el grupo VI, se enfrenta hoy al Tolosa CF, a la una del mediodía en Usabal (Tolosa) en la tercera jornada. En la pasada ganó por tres goles a cero al Ordizia KE, en casa. Y el Danena KE B, en el grupo III, se enfrenta esta tarde al Kostkas KE, a las seis y media, en Elbarrena, en la tercera jornada. En la pasada perdió por cinco goles a dos con el Urnieta KE, domicilio.

El Primera Cadete del Danena KE A, en el grupo VIII, se enfrenta hoy al Billabona FKE, a partir de las doce y media del mediodía, en Arratzain (Billabona). En la pasada empató a un gol con Euskalduna SD, en casa. Y el Danena KE B, en el grupo sexto, se enfrenta hoy al Internaciona CD B, a las doce y media del mediodía, en Matigoxotegi (Donostia), en la tercera jornada. En la pasada perdió por cinco goles a tres con el Kostkas KE C, en casa.

El Infantil de Honor, en el grupo III, inicia hoy la temporada contra la Real Sociedad SAD, a las once y media de la mañana, eb Elbarrena. Jugará contra Beasain SD, Ostadar SKT, Euskalduna SD, Tolosa CF, Hernani CD y Lazkao KE. El Infantil txiki, en el grupo IV, comienza mañana la liga contra el Sporting de Herrera, a las doce del mediodía, en Herrera (Donostia). Jugará contra el Billabona FKE, Lazkao KE, Ordizia KE y Euskalduna SD.

Y el Primera Cadete femenino, en el grupo II, juega hoy, contra el Zarautz KE A, a las 13,30 horas, en Elbarrena, en la segunda jornada. En la pasada jornada perdió por un gol a cero con el Orioko FT, a domicilio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate