Diario Vasco

Hoy finaliza el plazo para apuntarse al curso de pintura para niños

Hoy finaliza el plazo para inscribirse en el curso de pintura organizado para niños y jóvenes a partir de 5 años. Dependiendo de las necesidades de los alumnos se acordará el horario que sería de una hora semanal. Según el nivel de cada inscrito se trabajará las técnicas de pastel, acuarela, sepia, sanguina, oleo... El precio mensual es de 30 euros. Los interesados pueden llamar al 648.85.88.13.

Jolas Txokoa

El lunes se puso en marcha el servicio de Jolas Txokoa dirigido a niños nacidos entre 2006 y 2013. Olatz Aiastui será la encargada del servicio y explica que en este servicio el niño a través del juego y los diferentes txokos puede expresar sus inquietudes.

Entre los objetivos que se ha planteado conseguir está el de dotar de protagonismo al niño y que decida a qué o cómo quiere jugar; crear, reforzar y desarrollar las relaciones de socialización y garantizar que los niños conozcan el entorno reforzando el sentimiento de pueblo. Y por último, promover y posibilitar la creación y difusión de ideas, la creatividad.

El horario será al igual que el curso pasado, es decir, de 16.30 a 19.00 horas, de lunes a viernes. Para más información se puede escribir a o.jolastxoko@outlook.es o acercarse al local que se encuentra encima de la Sociedad Arkupe.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate