Diario Vasco

El Regional se estrena esta tarde en casa

  • Contra el Euskalduna a las 17.00 horas

El equipo Regional del Lazkao KE se enfrentará al Euskalduna esta tarde, a las 17.00 horas, en Arizti Haundi pero no será el único encuentro que se disputará hoy en el campo lazkaotarra. A partir de las 12.00 horas, el cadete de honor femenino del recién creado Goierri Gorri (club que reune a los equipos femeninos de Lazkao y Beasain) se enfrentará al Anaitasuna en el primer encuentro liguero.

Las chicas de Liga vasca también jugarán en casa esta semana, aunque lo harán en Igartza, el campo beasaindarra. Se medirán al Erandioko Betiko Neskak esta tarde, a partir de las 16.00 horas.

También hoy, a las 11.00 horas, jugarán los chicos de los equipos cadetes. El cadete de honor lo hará en Zarautz y el cadete de primera en Alegi, donde se enfrentará al Intxurre. Finalmente, las chicas de esta misma categoría disputarán el primer partido de la temporada en Azpeitia, donde tendrán que medirse con el Lagun Onak a las 15.30 horas, y los chicos del juvenil jugarán contra el Idiazabal en Arizkorreta, a partir de las 16.30 horas.