Diario Vasco

Días de mucha actividad en el Centro de Día de Idiazabal

Voluntarios de Urretxu, cantando en el Centro de Día.
Voluntarios de Urretxu, cantando en el Centro de Día.

Los últimos días del verano han sido muy activos para los usuarios del Centro de Día de Idiazabal. Entre los actos realizados, hay que destacar dos. El primero hace referencia a una excursión realizada, con comida incluida, en el que tomaron parte los usuarios, los trabajadores del centro y voluntarios. La otra actividad a destacar ha sido la visita que han recibido en el centro de un grupo de voluntarios de Urretxu que se animaron a cantar.

Futbola

Herriko futbol taldeek gaur jokatuko dituzte beraien partidak. Gorengoen maila, Getariakoren aurka arituko dira 18:30ean Mendibetz zelaian. Jubenilen 1. mailan, Idiazabal-Lazkao izango da partida, 16:30ean Aizkorretan. Eta azkenik, kadeteen 1. mailan Tolosa A-ren aurka arituko dira 9:30ean Usabalen.

Excursión

La junta directiva ha organizado una excursion con destino a Llodio, Amurrio y Gasteiz para el próximo día 6 de octubre, con salida a las 9.00 horas desde la parada de autobuses. Se hará una excursión visitando Llodio,comida en Amurrio y por la tarde, parada en el centro comercial Boulevard de Gasteiz. Seguidamente regreso al pueblo.

Los que deseen acudir deberán apuntarse los días 27 y 28 de septiembre de 18.00 a 20.00 horas en el Hogar del Jubilado.

Los socios pagarán 22 euros y los no socios, 28.