Diario Vasco

Cuartos, semis y final del primer campeonato de bolos del Behar Zana, el sábado frente a Olaederra

El pasado sábado, se disputó las primeras clasificatorias del Primer campeonato Behar Zana de Otoño de Bolos, en el bolatoki, junto al polideportivo Olaederra. Organizado por el grupo de Bolos de Behar Zana, el campeonato comenzó con veinte parejas de Gipuzkoa. Este sábado, día 24, por la mañana se disputarán lo cuartos de final, a partir de las diez de la mañana hasta las 12.40 horas, y por la tarde, las semifinales, a las cinco de la tarde hasta las 18.20 horas y la gran final a partir de las 18.20 hasta las 19 horas. Los enfrentamientos en cuarto serán los siguientes: Antonio Miner e Ibón Miner contra Félix Maiz y Joxe Maiz (de 10-10.40 horas). Joseba Goikoetxea e Joseba Saizar contra Naiara Peñagarikano y Iker Etxezarreta (10,40-11.20 horas). Luis Aizpeolea e Patxi Arrondo contra Enrike Lopetegi y Andrés Illarramendi (11.20-12horas) y Xeperino Agirre e Antonio Agirre contra Xabier Ayerza y Joxe Mari Etxebeste (12-12.40 horas).

Dos partidos en pelota

El Behar Zana 2 (I. Lizaso y I. Arruti) en mano parejas seniors de Primera división, en el grupo B se enfrenta hoy al Intxurre (M.Aranguren y A. Gelis), a las 20 horas, en el frontón Behar Zana, en la segunda jornada. En la primera perdieron por 22 a 9 con Atzapar, en Asteasu. Y en el grupo A, Behar Zana 1 (E. Maiz y A. Esnaola) se enfrenta a

Bergara (E. Muguruza y B. Ibarra), a las nueve de la noche, en el Municipal de Bergara, en la segunda jornada.

En la pasada ganó por 22-16 a la pareja de Azkoitia 1, en casa. Y el sábado, el Behar Zana (I. Iraola y M. Otaño) en mano parejas sénior de segunda, en el grupo A se enfrenta a Gazteleku (J. Eskudero y I. Usandizaga), a las doce del mediodía, en el frontón Behar Zana, en la segunda jornada. En la primera jornada vencieron por 22 a 20 a la pareja de Tartaloetxe, en la primera jornada.

El PaP sistema ha finalizado

El Ayuntamiento pone en conocimiento de los ciudadanos, que el sistema de recogida de residuos domésticos mediante contenedores está en marcha. El sistema de recogida de residuos domésticos puerta a puerta (PaP) ha finalizado, no se harán más recogidas. El calendario y los horarios de utilización de los contenedores son abiertos.