Diario Vasco

El Billabona FKE comienza hoy la liga frente al Ostadar en casa

  • El Primera Juvenil se enfrenta al Ekintza A, a las 15.45 horas y mañana, el Cadete de Honor al Antiguoko, a las 11.00

La temporada 2016-17 para diversos equipos del Billabona F.K.E comienza hoy. El equipo de Primera Regional afronta hoy el primer partido de la temporada y lo jugará contra el Ostadar SKT, a las seis de la tarde, en Arra-tzain. Jugará con el Euskalduna SD, Segura Goierri FT, Lazkao KE, Ordizia KE y Danena KE, en duelo local, que se disputará el 8 de noviembre, en la jornada cuarta, en Arratzain. El Juvenil de Honor jugará contra el Ilintxa SD, mañana, a las cinco de la tarde, en Bikuña (Legazpi). Jugará una liga de 16 equipos. El Primera Juveni se enfrenta hoy al Ekin-tza KE A, a las 15.45 horas, en Arratzain. Jugará contra el Astigarragako Mundarro, Ostadar SKT, Usurbil FT, Santo Tomás Lizeoa KE A, Urnieta KE A y Euskalduna SD. El Cadete de Honor, en el grupo I, se enfrenta mañana, al Antiguoko KE, a las once de la mañana, en Arratzain. Jugará una liga de 16 equipos. El Primera Cadete, en el grupo VIII, arranca esta mañana, enfrentándose al Euskalduna SD, a las diez, en Ubitarte (Andoain). Jugará contra el Danena KE A, Hernani CD A, Urola KE B, Tolosa CF B y Urnieta KE B.

Primer campeonato de Bolos

Hoy y el próximo sábado, se disputará el Primer campeonato Behar Zana de Otoño de Bolos, en el bolatoki, junto al polideportivo Olaederra. Organizado por el grupo de Bolos de Behar Zana, contará con la presencia de veinte parejas de Gipuzkoa. Hoy, por la mañana, a partir de las 9,30 horas, y por la tarde se jugarán las previas y los octavos de final. Al sábado siguiente, 24 de septiembre, por la mañana se disputarán lo cuartos de final y por la tarde, las semifinales y finales.

Behar Zana, seccion de caza

Se recuerda que los sorteos para los puestos de la línea de Arrieta comenzarán el próximo día 6 de Octubre a las 20 horas en el polideportivo de Arratzain, mientras que el correspondiente a la línea de puestos de Belabieta comenzarán el día 7 de Octubre a las siete de la mañana, en el frontón de Amasa.