Diario Vasco

Abierta la matriculación en actividades culturales de otoño en Ibarra

El Ayuntamiento de Ibarra acaba de hacer pública la programación de actividades culturales de otoño, con un total de 9 talleres. Las actividades son las siguientes: cursos de baile de salsa, merengue, rumba y bailes cubanos, taller de talla de madera, de bolillos, de restauración y arreglo de muebles, de pintura y de manualidades.

El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el próximo 27 de septiembre, y los interesados podrán apuntarse en la casa de la cultura, en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.30 a 20.30. Las personas que disponen de la tarjeta joven contarán con un descuento de un 10%, y de un 50% las familias numerosas. Para más información, el interesado puede llamar al 943670399.

Club Bizi-Nahi

El club de jubilados y pensionistas Bizi-nahi de Ibarra ha abierto las inscripciones para la comida a celebrar en el polideportivo Belabieta el día 9 de octubre, con motivo de las fiestas del club.

El menú estará expuesto en el tablón de anuncios y en las tarjetas que se entregaran al apuntarse y en la que tambien irá el número para el sorteo de regalos.

El precio de la comida es de 25 euros los socios y 30 euros no socios.

A la hora de apuntarse se hará entrega del programa de fiestas. Tambien a partir del mismo día se podrán hacer las inscripciones para los campeonatos relámpago de txin-txon, escoba, tute, puntxo y mus. La toka será el día 8 de octubre a partir de las 11.30 horas.