Comida popular, Astakiloen Showa y disfraces en Elbarrena

Los jubilados disfrutaron de la comida y del baile, en la Plaza Joxe Arregi. Degustaron una paella gigante elaborada por el catalán Agustí Serres. /
Los jubilados disfrutaron de la comida y del baile, en la Plaza Joxe Arregi. Degustaron una paella gigante elaborada por el catalán Agustí Serres.

IMANOL ARRATIBEL

Hoy, en el programa de las fiestas de Elbarrena tendrá lugar el 'Mozorro eguna (Día de disfraces)'. El programa arrancará a las 11.00 horas con 'En busca de la bruja'. Los niños tendrán que venir de casa con vestimenta negra, para poder disfrazarse. A las 14.00horas, comida popular. A continuación, concurso de postres y bingo. A las 18.30, Astakiloen Showa, y de 20.00 a 21.30, bailables con el grupo Laket. Después, a las 23.30 horas, seguirá la música con Laket y a continuación, concurso de disfraces. Para cerrar el programa de hoy, actuación de DJ Bull.

Paella gigante

Ayer, festividad de Nuestra Señora de Arantzazu, patrona de Gipuzkoa, se celebró la misa mayor y a continuación hubo juegos para los jubilados. Se disputaron los torneos de toca y rana. Al mediodía, se preparó una paella gigante para 85 personas a cargo del catalán Agustí Serres (de I Love Paella Catering, Hernani), en la plaza Joxe Arregi.

En la sobremesa los participantes disfrutaron de la Música bailable con Aurelio Saez 'Yerri'. Los más jóvenes disfrutaron del Karaoke y Wii Danza infantil y del espectáculo 'Kanta eta Dantza' con Irrien Lagunak. Por la noche, hubo sesión de bertsolaris.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos