Borrar
Agradecimiento de EVE . El Ente Vasco de la Energía (EVE) mostró, el día 26, su agradecimiento público al Ayuntamiento de Amasa-Villabona por la mejora de la eficiencia energética, reducción del consumo, impulsar proyectos relacionados con la utilización de energías renovables y creación de nuevos recursos. En el evento, el alcalde, Iban Agirre recibió el diploma de agradecimiento.
El Egintza juega hoy ante el Gamon Aker en Beraun

El Egintza juega hoy ante el Gamon Aker en Beraun

I. ARRATIBEL

Viernes, 29 de abril 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Egintza CD sala se enfrenta hoy, a las ocho y media de la noche, tarde, al Gamon Aker, en Beraun (Errenteria). En la pasada jornada ganó por cuatro goles a tres al Gure Txokoa KE, en casa. Y el Juvenil del Egintza CD se enfrenta el domingo, a las 12 horas, al Teep Samaniego Orixe, en Usabal. En la pasada jornada empató a 3 con Inter Fachadas Gipuzkoa, a domicilio.

Hoy, extracciones de sangre

Las extracciones de sangre que, acoge a los municipios de Aduna, Zizurkil y Amasa-Villabona, se realizarán hoy, desde las 18 a 20.30 horas, en los locales del ambulatorio de Villabona.

Aprender a jugar a los bolos

El Grupo de Bolos de Behar Zana acoge hoy, la segunda sesión del curso para aprender a tirar a los bolos dirigido a los escolares de la villa, en la bolera ubicada al lado de Olaederra. Los nacidos en 2005-2006, de Fleming-Erniobea, lo practicarán de 16.40 a 17.30 horas y los Zubimusu, de 17.30 a 18.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios