Borrar

EL día 20 de este mes se celebra la fiesta anual el Día de los Jubilados que organiza Aldaieta

Las inscripciones se pueden hacer el 7 y el 8, en horario de mañana, en la sede de la agrupación

BIXENTE ESNAL

Sábado, 5 de septiembre 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección de la Asociación de Jubilados Aldaieta de Legorreta, comunica a todos sus asociados que, el próximo 20 de septiembre, «celebraremos nuestro día grande después de una semana llena de actividades culminando con una comida que disfrutaremos como todos los años».

Los días de inscripción para todos aquellos que quieran asistir a la citada comida, serán el 7 y 8 de septiembre, lunes y martes, de 11.30 a 12.30 horas en las oficinas de Aldaieta. Se anima a todos los asociados a tomar parte en todas las actividades que se celebrarán en el Día del Jubilado, junto a los homenajeados y disfrutar de una jornada para el recuerdo.

También ruegan estar atentos a los carteles y anuncios sobre las actividades que van a tener lugar en la semana del jubilado, para tomar parte en las mismas para disfrutar y confraternizar.

4. mendeurrenaren bilera

Legorretako Udalak, kultura saiak antolatuta, datorren astelehenean, irailak 7, arratsaldeko 19:00etan, Udaletxeko Areto Nagusian, 4. Mendeurrenaren ospakizunerako bilera antolatu du. Herritar guztiak daude gonbidatuak.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios