Borrar

Mañana comienza en Arizti Haundi una nueva edición del torneo de fútbol Koba Tours

En esta décima edición del torneo se jugarán cuatro partidos entre los equipos del Lazkao y el Besaian

DV

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arizti Haundi acogerá mañana una nueva edición del campeonato de fútbol Koba Tours, a partir de las nueve de la mañana, en el que los distintos equipos lazkaotarras se enfrentarán al Beasain SD.

Queda poco ya para el inicio oficial de la temporada de fútbol en Arizti Haundi, todos los equipos lazkaotarras están inmersos en su puesta a punto para hacer frente a un nuevo curso, y el torneo Koba Tours se ha convertido ya en un clásico de la pretemporada para Lazkao KE.

Mañana, sábado, se disputará la décima edición del mismo durante toda la jornada y los aficionados podrán disfrutar de cuatro encuentros, tres por la mañana y uno por la tarde, que enfrentarán a equipos locales con los beasaindarras.

Lazkao-Urola, en cadetes

Además se disputará un quinto partido, amistoso esta vez, en el que las chicas del cadete de honor se medirán al Urola KE. La razón de que el torneo no cuente con ningún encuentro entre féminas es que Lazkao KE y Beasain SD tratan de unificar los equipos femeninos y lazkaotarras y beasaindarras comparten vestuario desde el año pasado, en un único equipo formado por jugadoras de ambos clubes.

A las nueve de la mañana inaugurará el torneo el infantil txiki, al que seguirá el infantil de honor, a las 11.00, y el cadete de honor, a las 12.15 horas; y será el equipo juvenil el que cerrará la jornada, a partir de las cuatro de la tarde. El encuentro entre las goierritarras y el Urola se celebrará a las 10.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios