Borrar

El KZgunea reabrirá sus puertas tras las vacaciones

DV

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El KZgunea ha reabierto sus puertas en septiembre, tras las vacaciones de verano, y lo ha hecho en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas. Durante el próximo curso se seguirán ofreciendo servicios gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías en el aula situada en el edificio Orobione de Lazkao, como hasta ahora, y, como muestra, los cursos planificados para este primer mes del año escolar.

Ayer mismo comenzó el primero de los cursos sobre la redes sociales, Facebook en concreto, que finalizará el día ocho pero, además de éste, se podrán realizar también durante el mes de septiembre un curso de internet básico de treinta horas de duración, que se impartirá a partir del día 10 de 9.00 a 11.00 horas, y uno de imagen y sonido, de veinte horas de duración, desde el día 7 al 17, de 11.00 a 13.00 horas.

Formación on line

Y para el que no pueda acudir al aula de Orobione pero desee continuar aprendiendo a su ritmo, KzGunea también seguirá ofreciendo formación on line. Los usuarios podrán conocer desde sus casas durante este mes las redes sociales Facebook, Twiter o Instagram', para poder relacionarse con otros usuarios, o el programa de edición de imágenes Gimp, un programa que permite retocar imágenes digitales totalmente libre y gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios