Borrar

Obras de mejora de asfalto en Larramendi

DV

Sábado, 29 de agosto 2015, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se están acometiendo las obras de mejora del asfalto de la calle Larramendi. Los trabajos se van a realizar en dos fases. Primero se ha agujereado el camino para después echar el hormigón. En una segunda fase, se procederá a asfaltar la calle. Si el tiempo es favorable, se realizará entre el lunes 31 de agosto y el viernes 4 de septiembre.

En cuanto al tráfico se refiere, durante la ejecución de las obras, el acceso a Larramendi permanecerá cortado desde el centro de Tolosa. El tráfico procedente desde el vial se desviará a Belate pasando por Anoeta, y así poder encaminar el tráfico hacia Donostia. Por otro lado, se redireccionará el tráfico a Gasteiz por la calle Kondeko Aldapa o por la carretera de Izaskun. De la misma manera, se mantendrá abierto el acceso al centro del municipio desde el barrio Santa Lucía.

Las entradas de los autobuses de línea funcionarán con normalidad, aunque las salidas serán modificadas. La salida de la línea TSST hacia San Sebastián, por ejemplo, será desviada al barrio de Belate, para así poder salir desde Anoeta. Por ello, las paradas de Larramendi y Santa Lucía quedarán fuera de servicio y serán reubicados en la parada que se encuentra en la salida del vial, frente al establecimiento de Telepizza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios