Borrar
Las Twin Melody, posando ante los medios, actuaron el jueves en Marbella.
Aitana y Paula Etxeberria, satisfechas de su actuación en Marbella

Aitana y Paula Etxeberria, satisfechas de su actuación en Marbella

Las Twin Melody ejercieron de teloneras de Alejandro Sanz en el festival Starlite

DV

Sábado, 22 de agosto 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las hermanas Aitana y Paula Etxeberria, es decir Twin Melody, completaban este jueves, en el festival Starlite de Marbella, su concurrencia en el certamen 'Caza Stars', que en busca de nuevos talentos musicales convocaba a comienzos de julio el programa de Telecinco 'Cazamariposas'.

Tras enviar un vídeo en el que interpretaban una composición propia, 'It was beautiful', las gemelas superaban la criba inicial, a la que respondían más de 1.200 aspirantes, descarte que dejaba, digamos que para cuartos de final, a 25 participantes, que accedían al concurso. Corte que depositaba en manos de los espectadores, en una puesta en escena, sin voz, la decisión de elegir a cinco, confianza de la audiencia que recibieron las ordiziarras.

Quinteto semifinalista que a comienzos de este mes de agosto, actuaba, en Marbella, actuación que en esta ocasión seguía, a través de una pantalla, sin emisión de sonido, un jurado, que elegía a dos finalistas; Idoia Bediaga, y Twin Melody, quedando la decisión final a juicio de la audiencia, que por sufragio popular y amplia diferencia se decantaba por las hermanas Etxeberria, que este jueves recogían su premio en el festival Starlite, de Marbella; actuar como teloneras de Alejandro Sanz.

La familia Etxeberria Martínez reconoce que, de nuevo, en ese sinvivir que les acompaña desde que todo esto echó a andar, la jornada del jueves volvió a verse rodeada de ese manojo de nervios asociado a la responsabilidad.

Felicitación de Alejandro Sanz

Sobre las 18.30 horas, pruebas de sonido y a las 22.00 de la noche, ante un auditorio que llenaba el aforo (100 euros la entrada más barata, 364 euros primera fila), Twin Melody interpretaba, con su habitual desparpajo, tres canciones (una propia), e inmediatamente daba paso a la actuación del cantante madrileño.

Para Aitana y Paula Etxeberria la experiencia resultó tan alucinante como extraordinaria, empezando por el recinto y siguiendo por la actuación y puesta en escena del madrileño al que le acompañaron 10 músicos. En el auditorio, personajes conocidos como Imanol Arias, o el ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo.

Al finalizar la actuación, un campechano Alejandro Sanz felicitó a las ordiziarras a las que deseó los mayores éxitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios