Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El presidente, Iñigo Arrese, y Jakes Gibelalde, en la asamblea.
La S.D. Beasain decidió  no incrementar las cuotas de socios para  la temporada 2015-16

La S.D. Beasain decidió no incrementar las cuotas de socios para la temporada 2015-16

La asamblea anual aprobó los presupuestos e hizo un «extraordinario» balance deportivo

J.U.

Jueves, 2 de julio 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sociedad deportiva Beasain, por un lado, acaba de cerrar la temporada 2014-15 tras celebrar su asamblea anual. Por otro, ya posa la mirada en la próxima ya que en unos días se realizará la presentación del primer equipo, que volverá a militar en Tercera división.

En la reunión de socios, al margen de aprobarse el acta de la anterior, se dieron a conocer la cifras que completan el balance económico de la recién finalizada temporada, que se cerraba con un superávit que rondaba los 8.000 euros.

En la reunión de la masa social fueron sometidos a aprobación los presupuestos de la temporada 2015-16, cuyo montante total supera levemente los 300.00 euros. En esta potente cifra uno de los apartados de mayor peso económico corresponde a la partida de mantenimiento de los dos campos, el de Igartza, de césped artificial, y Loinaz, de hierba natural. Ambos campos se ven necesitados de un repaso en profundidad del que son conscientes en el seno de la propia junta directiva vagonera.

Cuotas y memoria deportiva

En la asamblea del club de fútbol local, se decidió mantener los precios de las cuotas de socio, es decir que de cara a la temporada 2015-16 no vivirán incremento alguno y quedan en 125 euros la general y a 80 euros la de jubilado.

La memoria deportiva fue calificada de «extraordinaria» en base a los resultados obtenidos por los equipos que forman parte de la familia vagonera. El único lunar del impecable informe fue el descenso del equipo que la última temporada ha militado en categoría Preferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios