Borrar

El primer equipo acaricia el play off y el juvenil de Liga de Honor, el ascenso

El sábado, antes del partido femenino de Liga Vasca en Igartza contra el Barakaldo, habrá homenaje póstumo a Irantzu Aizpurua

JUANTXO UNANUA

Jueves, 7 de mayo 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo vagonero se encuentra inmerso en la encrucijada de la obtención del pasaporte para jugar el play off de ascenso a Segunda'B'.

La victoria ante el Arenas en Loinaz, en un partido que ante las ocasiones que gozaron los vagoneros pudo haber quedado sentenciado en la primera mitad, es reflejo de la senda por la han ido cubriendo la temporada.

El sábado juegan en Zubieta ante el Berio, en un encuentro para el que el equipo necesita el apoyo de su afición y de los beasaindarras.

Victoria teñida de luto

A la victoria del primer equipo hay que sumar la de las chicas de Liga Vasca, que se tiñó de luto por el fallecimiento de la exjugadora del equipo Irantzu Aizpurua. Sus compañeras y el club le ofrecerán un homenaje postumo el sábado en el campo de Igartza, minutos antes del partido que las chicas de Liga Vasca disputarán ante el Barakaldo a las 15.30 horas. Además en todos los partidos que disputen los equipos vagoneros se guardará un minuto de silencio.

El juvenil de liga de honor saborea las mieles del ascenso a Liga Vasca, ganó al Aretxabaleta (2-4).

El infantil de honor en su derbi ante el Ordizia, ganó 4-7 a los de la vecina villa en su feudo.

Además el primera cadete ganó 6-3 al Urnieta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios