Borrar
Pantilla del juvenil de Liga de Honor, líder en la tabla, que ganó al Zestoa en su campo.
Gran victoria del juvenil de  Liga de Honor en Zestoa (1-6)

Gran victoria del juvenil de Liga de Honor en Zestoa (1-6)

J.U.

Miércoles, 22 de abril 2015, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la gran victoria obtenida por el primer equipo vagonero hay que sumar los extraordinarios resultados logrados por algunos de los equipos bases del club. De todos ellos destaca la gran victoria conseguida por el juvenil de Honor en el partido disputado conta el Zestoa en su feudo (1-6). Los de Goiko e Iñaki dejaron patente el porqué de su liderato en la tabla clasificatoria. Fue una victoria «cómoda» en palabras del míster, Goiko. Se enfrentaban el líder contra el colista. El electrónico, en coincidencia con el pitido final, señalaba un (1-6), fiel reflejo de la superioridad del equipo vagonero.

La primera parte fue igualada y se llegó al descanso con el resultado de (1-2). Tras el descanso los jugadores beasaindarras se pusieron las pilas y metieron cuatro goles más, que llegaron de las botas de Unai Murua y Danel por partida doble, Ion Etxezarreta y Iker Garmendia.

La próxima semana reciben en Igartza al Tolosa, segundo clasificado. Partido trascendental con el liderato en juego a falta de sólo cuatro jornadas.

Otros resultados

Otras victorias a destacar, la del cadete de Primera contra el Idiazabal (0-3); la del infantil de Honor que gano al Billabona en Arratzain (0-6); el infanti txiki que se impuso al Ostadar (2-1) y los alevines, que superaron al Hondarribia en su campo (3-4). El Regional empató en Igartza con el Ikasberri (1-1) y las chicas de Liga Vasca en Zarautz (2-2). El primera juvenil nada pudo hacer en Argixao frente al Urola (1-2). Otras dos derrotas anotaron los del infantil contra el Zestoa, en Igartza (5 -7) y el cadete de Liga Vasca en Gernika (7-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios