Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Tolosa juega mañana en el campo del Aretxabaleta

«Si hacemos nuestro juego está claro que vamos a puntuar» dice el técnico urdiña

I. M.

Sábado, 25 de octubre 2014, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tolosa CF afronta mañana la que, a priori, es la salida más complicada de la temporada. Se enfrenta a un Aretxabaleta, líder de la categoría, que ha ganado cinco de sus seis partidos y que la jornada pasada recibió sus dos primeros goles en contra de la temporada. Estos datos, no obstante, no preocupan a Iker Dorronsoro, entrenador del Tolosa CF. «Sabemos que es un equipo fuerte, y más en su campo y con la afición que les sigue, pero creo que si hacemos nuestro juego vamos a puntuar. Desde luego no nos vamos a cerrar. Vamos a jugarles de tú a tú», señala.

Para este encuentro los urdiñas siguen teniendo bajas en defensa. No podrán jugar ni Beñat ni Unai, pero volverá al equipo Xabi Martínez. Sobre el buen arranque liguero de su rival de mañana, Dorronsoro explica que «es un equipo que busca transiciones rápidas ya que tiene jugadores muy buenos en las bandas. Además en defensa están muy fuertes». El partido comenzará a las 16.30 en el campo de Ibarra.

El segundo equipo urdiña también juega mañana a la tarde contra el Zestoa en Berazubi. En el partido del fin de semana pasado empataron a uno contra el Soraluze con gol de Miner. Otros resultados de los equipos de la cantera del Tolosa CF: el juvenil de honor perdió 4-3 en Urola, el Primera juvenil ganó 5-0 al Danena, el cadete de honor venció 3-1 al Hernani, el cadete A goleró 2-6 al Lagun Onak en el anexo de Garmendipe, el cadete B ganó 3-1 al Ordizia, el infantil de honor perdió 1-0 ante el Beasain, el infantil txiki logró ganar en Lazkao 1-5, el Primera infantil venció 1-0 al Intxurre y el alevín no tuvo problemas ante el Lazkao: 9-3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios