Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los payasos Patxin eta Potxin actuarán esta tarde en el barrio de Urtsuaran.
Bertsolaris, payasos, juegos y cena popular, en las fiestas de Urtsuaran

Bertsolaris, payasos, juegos y cena popular, en las fiestas de Urtsuaran

Los actos comenzarán a las 12.00 con la misa mayor en la iglesia de Santa Engracia, cantada por el coro Parroquial de Idiazabal

MC. ELORZA

Sábado, 27 de septiembre 2014, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer comenzaron las fiestas en el barrio de Ursuaran, en honor a San Miguel y finalizarán mañana.

Hoy, los actos comenzarán a las 12.00 del mediodía con la misa mayor en la iglesia de Santa Engracia, cantada por el Coro Parroquial de Idiazabal. A continuación será el turno la kalejira de txistularis y la actuación de los bertsolaris Jabier Zeberio y Anjel Mari Peñagarikano y los trikitilaris Joxe Elorza y Peio Urdangarin.

A las 14.00h habrá comida ofrecida por el Ayuntamiento. A las 17.30 de la tarde, tendrá lugar la actuación de los payasos Patxin eta Potxin que ofrecerán unos juegos. De este modo, animarán a los niños.

Seguidamente servirán una chocolatada para los más jóvenes y mayores. Le seguirá la segunda actuación de los bertsolaris. Y por la noche, cena popular con la musica de la trikitixa hasta la medianoche.

Seniorren lehenbiziko partida

Idiazabalgo areto futboleko senior mutilek liga asteburu honetan hasiko dute eta izaldarrei lehengo jardunaldia atsedena tokatu zaie 13 talde daudelako.

Idiazabalgo senior neskek bigarren lagunarteko partidua jokatuko dute gaur 17:30ean Anoeta taldearen aurka Anoetako Abraham Olano kiroldegian. Pasa den asteburuan senior mutilek seigarren lagunarteko partidua jokatu zuten Ataunen eta 3 eta 2 galdu zuten, Alex Anduaga izan zen bi golekin.

Futbola

1. Erregional mailakoek gaur jokatuko dute Intxurreren aurka arratsaldeko 16:00etan Elorri zelaian. Jubenilen 1. maila, bihar igandea jokatuko dute Idiazabalen Arizkorreta zelaian; Idiazabal Danena Amaroz, taldearen aurka arratsaldeko 16:00etan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios