Borrar
Juli y Javier con su premio.
Concurso gastronómico comarcal de Beasain

Concurso gastronómico comarcal de Beasain

M.C. ELORZA

Domingo, 21 de septiembre 2014, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana en el Hogar del Jubilado de Beasain, se celebró el concurso gastronómico comarcal del Goierri. Los participantes tenían que elaborar unos mejillones con salsa picante. Participaron los Hogares de Beasain,Ordizia, Ormaiztegi, Segura, Zegama, Lazkano, Ataun e Idiazabal.

Juli y Javier representantes del Hogar del Jubilado de Idiazabal, fueron los ganadores.El segundo y el tercero fueron un empate entre Beasain y Zegama.

Jubilatuen eguna

Gaur, eguerdiko 12:30ean, Meza Nagusia izango da Mikel Goiangeruaren Parrokian. Bi ekitaldi bereziak ospatuko dira, alde batetik bataioak eta bestetik, Jubilatuen eguna. Meza amaitutakoan, autobusa egongo da Errekarte geltokian, jubilatuentzat joateko Olaberria, Arrieta Jatetxean bazkaria izango baitute.

Excursión

El Hogar del Jubilado ha organizado para el próximo día 30 , martes una excursión a El Ciego y Haro. La salida será a las 09:00 de la mañana en la parada de autobuses de Errekarte. La inscripcion se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre, martes y miércoles de 18.00a 20.00 horas, en el Hogar del Jubilado. El precio es de 22 euros para los socios y los no abonados 28 euros.

Misa de recuerdo

El próximo día 28 de septiembre, la Misa que se celebrará en la Parroquia de San Miguel Arcángel a las 12.30 del mediodía será por MªInes Aramburu fallecida en Pergamino (Argentina) después de una larga enfermedad, aunque le permitio hace año y medio realizar un viaje para conocer en persona Idiazabal y algún familiar.

Cabe recordara además, que el día 1 de septiembre falleció también Fidel Aramburu del caserio Onramuño de Idiazabal, padre de María Inés, en Argentina.

Por ese motivo la familia Aranburu del caserio Onramuño invitan a la Misa en recuerdo de MªInes y Fidel y agradecen, por medio de estas lineas su asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios