Borrar
IBARRA

El PNV de Ibarra pide que se actualice la web del Ayuntamiento de Ibarra

AINHOA CALLEJA

Viernes, 23 de mayo 2014, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concejales del PNV de Ibarra piden al alcalde que actualice la página oficial del Ayuntamiento, Ibarrakoudala.net «ante la falta de renovación y el lamentable estado de abandono que muestra con sólo hacer un clic», aseguran.

En ese sentido, recuerdan que en la actualidad «la comunicación vía internet es clave y los portales digitales y lo que estos ofrecen son la primera referencia y la tarjeta de presentación para muchos ciudadanos».

Por ese motivo, los ediles jeltzales aseguran «no entender» que en estos tres años que han estado en el consistorio, el equipo de gobierno no haya hecho el menor esfuerzo por mejorar y modernizar la página y dotarla de contenidos informativos actuales así como aumentar los servicios 'on-line' para que el ibarratarra que lo desee pueda relacionarse con el Ayuntamiento y hacer las gestiones correspondientes sin necesidad de desplazarse a las oficinas municipales».

Anuncios pasados

«En el portal municipal -han destacado los nacionalistas- uno puede encontrar sin ninguna dificultad el calendario de actividades culturales del año 2013, un anuncio de la bolsa de trabajo también del pasado año. Un exhaustivo listado de cursos formativos a desarrollar en KZgunea pero también de 2013» y poco más, han señalado.

«Cuando ya estamos en mayo apenas hay información de 2014. Sólo tres actas de otros tantos plenos celebrados el pasado mes de febrero por lo que urge un trabajo de actualización y puesta al día con el borrado de las actividades pasadas que no tienen ningún valor documental y la incorporación de las nuevas previsiones», han indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios