Nuevos emojis de WhatsApp: así puedes conseguirlos

Nuevos emojis de WhatsApp: así puedes conseguirlos

El sistema operativo Android ha introducido pequeños cambios, aunque conservando la esencia de los emojis tradicionales

DV

Los míticos emojis de WhatsApp se han dado un lavado de cara en Android. Con el objetivo de tener sus propios diseños, en lugar de los utilizados hasta ahora, diseñados por Apple en su momento; el sistema operativo más usado ha introducido pequeños cambios, aunque conservando la esencia de los emojis tradicionales.

Para poder utilizarlos habrá que esperar algún tiempo, puesto que sólo pueden acceder a ellos los que tengan instalada la versión beta de WhatsApp. Si no puedes esperar, te explicamos cómo registrarte para convertirte en 'tester' de la aplicación y, de este modo, probar todas las nuevas funciones antes que nadie. Eso sí, tendrás que soportar algunos fallos de vez en cuando.

Para empezar, debes entrar en esta web y pulsar en “convertirse en tester”. A continuación, se abrirá una página en la que se leerá “ya eres un tester”, después deberás pinchar en uno de los dos enlaces que aparecen, para actualizar la aplicación. Si accedes desde un dispositivo móvil, sólo deberás pulsar el botón “actualizar” para instalar la última versión de prueba.

Si entras desde un ordenador, el enlace te llevará a la página de Google Play de WhatsApp. En este caso, es posible que no te aparezca el botón “actualizar”, en su lugar, pulsa “Instalada”. Será entonces cuando se abra una ventana emergente para escoger tu dispositivo y después pinchar en “instalar”. La aplicación se instalará en tu móvil automáticamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos