Mejores Ofertas Adsl

Las ofertas ADSL de mayor ahorro en 2018

Las ofertas ADSL de mayor ahorro en 2018
Frente a la fuerte expansión de la fibra óptica, las ofertas ADSL continúan siendo muy competitivas

A pesar de la fuerza con la que la fibra óptica continúa irrumpiendo en los hogares españoles, la conexión ADSL todavía tiene mucha presencia en el mercado. El ADSL continúa siendo la tecnología de conexión a Internet de alta velocidad con mayor cobertura en el territorio español, por delante de la fibra óptica. Las principales compañías están apostando por ofrecer este tipo de conexión a Internet entre sus ofertas más económicas.

Entre las principales características comunes en las mejores ofertas ADSL de cada compañía, se encuentra el añadido de una línea de teléfono fijo, que suele incluir llamadas ilimitadas a otros fijos. Por lo general, estas ofertas se comercializan anunciando el máximo de MB que alcanza la conexión. La tecnología ADSL siempre alcanza una mayor velocidad en la descarga que en la subida de datos.

Durante los últimos meses, todas las compañías han centrado sus esfuerzos por iniciar una guerra de precios en las ofertas de la fibra óptica, ya que están apostado fuerte por el desarrollo de su cobertura. De este modo, aunque las ofertas ADSL no cuenten con un espacio privilegiado dentro de las promociones de sus catálogos, se comercializan igualando el precio más bajo del resto de sus ofertas de fibra óptica.

Una de las compañías que ofrece ADSL con una promoción exclusiva de ADSL es Jazztel. Durante este primer mes de 2018 comercializa un paquete de ADSL de máxima velocidad por un precio final de 23 euros durante seis meses, con cuota de línea incluida y sin línea de teléfono fijo. Una vez finalizado el precio promocional, el coste mensual se cifra en 42,95 euros.

Otra opción de ahorro con línea ADSL es la que promociona Yoigo. Su oferta de ADSL barato incluye llamadas ilimitadas desde línea fija a otros fijos y 60 minutos a móviles al mes. Su velocidad de conexión a Internet se fija en un máximo de 20Mb de descarga y su promoción consiste en un 20% de ahorro durante los primeros tres meses, con un precio final de 28 euros. Una vez terminado este descuento, la tarifa ADSL para a costar 35 euros.

En el caso de MásMóvil, su oferta de ADSL de hasta 20Mb de velocidad se promociona por un precio 13 euros al mes, al que se suma una cuota de línea de 19,99 euros al mes. Esta oferta ADSL incluye la instalación de la línea un router WiFi gratis. Además, incorpora una línea de teléfono fijo con llamadas gratis a otros fijos y 60 minutos de llamadas a móviles.

Todas las promociones de ADSL ofertadas por estas compañías se pueden adquirir a través de paquetes convergentes, en los que se incluyen líneas móviles. Estas ofertas parten de ese precio base, al que habría que sumar los costes que implican las tarifas móviles, además de aplicar una promoción diferente al precio final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos