Diario Vasco
Facilita la comunicación entre padres, profesores y alumnos.
Facilita la comunicación entre padres, profesores y alumnos. / Appvise

Appvise, la aplicación para erradicar el bullying de los colegios

  • internet

  • Este servicio integral para los centros ofrece una comunicación de calidad y talleres de sensibilización sobre problemas sociales

La nueva aplicación Appvise es un servicio integral tecnológico y social, “un proyecto revolucionario” que se implantará en los centros precursores en tecnología en España en los próximos meses, según afirma la compañía.

Este proyecto de tecnología móvil con enfoque social cuenta con una herramienta de comunicación que facilitará la conexión entre padres, profesores y alumnos. Entre otras cosas, incluye funciones de localización, seguimiento del rendimiento y calificaciones del alumno o de denuncia anónima en casos de bullying.

"Appvise resuelve la comunicación de grupos extensos de personas de manera organizada y nada intrusiva", señala Carlos Paz, CEO de Appvise. Asimismo, el servicio ofrece llevar a cabo talleres educativos sobre diversidad cultural, protección del medioambiente y derechos humanos con el fin de erradicar, en conjunto con organizaciones sin ánimo de lucro expertas, los posibles casos identificados a través de la aplicación.

Otras colaboraciones

Appvise también colabora con la Fundación Sueña un Sueño en Colombia quienes desarrollan proyectos educativos con niños y mayores en poblaciones vulnerables y otras organizaciones en España como parte de su plan de responsabilidad social y medioambiental.

Este es un proyecto desarrollado por Integra Technologies, empresa de innovación tecnológica perteneciente al grupo CHT Holdings con sedes en Delaware (EE UU) y Malta.