Borrar
El iPhone 6 podría ir encaminado a conquistar el mercado asiático, uno de los objetivos de Apple.
El iPhone 6 se presentará el nueve de septiembre

El iPhone 6 se presentará el nueve de septiembre

Al menos eso es lo que se espera después de que Apple haya convocado a los medios para esa fecha

El Diario Vasco

Domingo, 10 de agosto 2014, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apple vuelve a la carga. La firma de Cupertino ha convocado a los medios para el próximo nueve de septiembre, y como ocurre con todo anuncio de la manzana, han saltado todas las alarmas. Si hace unas semanas se filtraban en internet imágenes desde la cadena de montaje de los supuestos componentes del iPhone 6, hay quien ha visto en la convocatoria de Apple la confirmación de que el nuevo smartphone será lanzado en apenas un mes.

Uno de los que apuntan en esa dirección es el Wall Street Journal. Hay que recordar que Apple presentó sobre las mismas fechas el iPhone 5S y iPhone 5C, concretamente el 10 de septiembre. Por lo tanto, no parece descabellado pensar que la compañía dirigida por Tim Cook vuelva a optar por el inicio del curso para satisfacer el ansia de sus seguidores con un nuevo smartphone.

Con el iPhone 6, como ha ocurrido con modelos anteriores, todo son rumores y suposiciones ya que la firma ni confirma ni desmiente nada. Dentro de esta rumorología, lo que sí parece cobrar algo más de consistencia es que la pantalla del nuevo iPhone 6 será más grande, pudiendo llegar a alcanzar las 5,5 pulgadas. Lo que habría motivado a Apple a tomar esta decisión sería irrumpir con fuerza en el mercado asiático, donde los smartphone superiores a 5 pulgadas son los que más gustan.

Aún así, hay quien espera que, como ya ocurriera el pasado año con el 5S y 5C, Apple presente dos versiones de su smartphone, uno 4,4 pulgadas y otro 5,5 pulgadas.

Respecto al resto de las mejoras que podría incorporar el nuevo iPhone 6, además de contar con iOS 8, también contaría con un nuevo procesador de Apple. Del mismo modo, la forma de recibir la información a través de la cámara habría sido mejorada con una mayor densidad de píxeles.

Lo único seguro es que, por el momento, Apple presentará algo el próximo nueve de septiembre, y está por ver si los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 6 se cumplirán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios