Suplemento Publicitario Sobre Bodas

La ciudad, un nuevo escenario idílico

La ciudad, un nuevo escenario idílico
Eztiphoto
Contemporaneidad y comodidad son dos de los valores que más aprecian las parejas urbanitas que se decantan por celebrar su boda en la ciudad
EL DIARIO VASCO

Marta y Jorge son dos treintañeros donostiarras que hace algún tiempo decidieron formalizar su relación. Viajeros, cosmopolitas, pero grandes amantes de su ciudad, decidieron casarse el pasado mes de abril en uno de los espacios más vanguardistas de San Sebastián: en el restaurante ni neu, en pleno edificio Kursaal.

-¿Teníais claro que queríais una boda en el centro de la ciudad o barajasteis diversas opciones?

-Inicialmente barajamos la posibilidad de hacerla algo alejada de la ciudad, más de campo, pero enseguida nos dimos cuenta de que resultaba muy cómodo, tanto para los invitados como para nosotros, hacerla en la ciudad.

-¿Por qué os decantasteis por ni neu?

-Habíamos asistido a una boda previamente allí y nos encantó. No sólo gastronómicamente hablando y a nivel organizativo, sino también por el entorno y las vistas. Se encuentra en medio de la ciudad, pero con una perspectiva muy despejada donde el Urumea y el horizonte del mar te dan esa sensación de estar lejos del centro de la ciudad.

El restaurante ni neu es uno de los espacios favoritos de los novios que quieren casarse en San Sebastián. Situado en el edificio Kursaal, ni neu ofrece, con Mikel Gallo al frente, una cocina de vanguardia basada en un producto de calidad. Cuenta con una terraza superior con unas vistas únicas, que se ha convertido ya en un referente para los eventos donostiarras y donde, además, se celebran ceremonias civiles. Una terraza con vistas

-Durante el proceso de organización de la boda, ¿qué factores fueron los más importantes para vosotros?

-La elección del sitio donde celebrarla es de lo más importante, después de elegir a la persona, claro. Y en este caso, ni neu nos brindaba todo lo que le pedíamos a un día tan especial. Buena gastronomía, una presentación y organización exquisitas, donde todo fueron facilidades, y por si fuera poco, un marco incomparable y, además, en pleno centro. Qué más se le puede pedir.

-¿Con qué momento del día de la boda os quedaríais?

-Es muy difícil quedarse con uno solo, pero… el “Sí, quiero”, la llegada al ni neu, donde todos los invitados nos esperaban arriba, en la recién inaugurada terraza, y los miles de preciosos momentos vividos con los invitados.

-¿Qué recomendaríais a futuros novios para disfrutar al máximo tanto del proceso previo como del día de la boda?

-Que intenten disfrutar de cada momento. No sólo de la boda en sí, que pasa rapidísimo, sino de todos los preparativos.

ni neu

Dirección:
Avenida de La Zurriola, 1 - 20002 Donostia-San Sebastián
Teléfono:
943 003 162
Email:
info@restaurantenineu.com
Web:
www.restaurantenineu.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos