Las últimas palabras de 'la manada': «Somos inocentes, que se haga justicia»

Ilustración con los cinco acusados, detrás de los abogados./ALFREDO GOÑI / DIARIO DE NAVARRA
Ilustración con los cinco acusados, detrás de los abogados. / ALFREDO GOÑI / DIARIO DE NAVARRA

Los cinco acusados han hecho uso en el juicio de su turno de última palabra para expresar su «confianza en la Justicia»

GABRIEL GONZÁLEZPamplona

A las 15.42 de este martes ha terminado el juicio por la supuesta violación de San Fermín de 2016. Los cinco acusados han hecho uso de su turno de última palabra en el juicio por estos hechos para declararse inocentes y expresar su «confianza en la Justicia».

Una vez finalizada la exposición de los informes de conclusiones por parte de las defensas y antes de que el juicio quedara visto para sentencia, los acusados han decidido hacer uso, muy brevemente, de la última palabra.

Antonio Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda, Ángel Boza, Jesús Escudero se han pronunciado en términos muy similares, de la siguiente manera: «Me declaro y inocente y confío en la Justicia»; «me declaro totalmente inocente, confío totalmente en la Justicia y espero que esto termine cuanto antes»; «me declaro inocente, confío plenamente en la Justicia», y «me declaro inocente, confío en la sala y espero que se haga justicia», han señalado los cuatro.

Finalmente, el guardia civil en prácticas, Antonio M. Guerrero, que reconoció la sustracción del móvil de la joven denunciante ha señalado: «Me arrepiento del hurto del móvil, pido perdón, y de los demás delitos soy inocente y confío en la sala».

Más sobre el juicio a 'la manada'

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos