Arguiñano la lía con su receta de macarrones a la boloñesa

Arguiñano la lía con su receta de macarrones a la boloñesa

Un tuit sobre los macarrones a la boloñesa que ha cocinado Karlos Arguiñano en su programa de este lunes ha provocado cientos de comentarios de todo tipo

EL DIARIO VASCO

Karlos Arguiñano ha sacudido este lunes las redes sociales con la última receta que ha presentado en su programa culinario en Antena 3. El popular chef afincado en Zarautz pero natural de Beasain ha enseñado a los televidentes cómo se cocinan unos macarrones a la boloñesa. No hay duda de la sencillez del plato, sin embargo hay quien ha elogiado que un cocinero de su nivel de su versión de una de las recetas más repetidas en domicilios sin chefs.

Siempre se ha caracterizado en televisión Karlos Arguiñano por sus recetas fáciles y un peculiar humor, muy personal. Pero ha sido esta vez la broma de un tuitero la que ha hecho que el chef se haya convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales este lunes. Con su mensaje ha provocado que los internautas se preguntan si después de tantos años en el medio se ha quedado sin ideas y ha tenido que conformarse con ofrecer a la audiencia un plato tan básico como son los macarrones a la boloñesa.

Este ha sido el comentario que ha encendido la mecha y que ha logrado rápidamente miles de réplicas en Twitter:

En la cuenta de Twitter del programa de Antena 3 se puede ver el proceso de elaboración del plato, que a pesar de su aparente sencillez tiene varios toques diferentes, dignos de un cocinero como Argiñano:

A partir del tuit de Norcoreano se han sucedido cientos de comentarios de todo tipo sobre Karlos Arguiñano y su plato.

Estos son algunos de los comentarios que se han hecho virales a cuenta del guipuzcoano:

El programa siguiente, el de este martes, ha elevado el nivel para los puristas de la cocina. Así, Karlos Arguiñano ha explicado con su habitual estilo como hacer una Ensalada de judías verdes y rape.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos