¿Y si este año nos toca la Lotería?

¿Y si este año nos toca la Lotería?

Te invitamos a participar con nuestro número y conseguir llevarte el premio más repartido de la historia de Gipuzkoa

EL DIARIO VASCO

La Lotería de Navidad, como hoy la conocemos, se remonta a 1812, durante las Cortes de Cádiz. Durante más de 200 años se ha consolidado como una fecha clave en el calendario. La mañana del 22 de diciembre las familias se reúnen en torno a la televisión, la radio, las redes sociales e internet para ver si todas las ilusiones puestas en un número terminan cumpliendo.

Desde Loterías y Apuestas del Estado se nos recuerda que “El mayor premio es compartirlo”. En El Diario Vasco creemos en esto y, un año más, queremos compartir contigo el Gordo.

Este 17 de diciembre publicaremos en la portada del periódico el número mágico de este año, el 98.302. Guarda en perfecto estado esta portada, ya que estarás tomando parte en el sorteo de la lotería con una participación de 0,10€ (10 céntimos de euro). El 22 de diciembre saldremos de dudas y conoceremos si finalmente el número del DV es el afortunado.

Recuerda guardar en perfectas condiciones la portada original, también impresa por el interior. Esta portada será tu garantía para poder llevarte el premio. Guardar la portada significa hacerse con una participación que puede regalarte un suculento pellizquito estas navidades.

Si el número resulta premiado, El Diario Vasco indicará el proceso para poder validar la portada original. Así mismo, aportará detalles para canjear el premio, que siempre requerirá de la presentación de la portada original publicada el 17 de diciembre de 2017. En caso de que tocara el reintegro, la pedrea, alguna centena o las dos últimas cifras del primer, segundo o tercer premio el importe se donará a una causa benéfica.

Si toca, será el premio más repartido que haya tocado jamás en Gipuzkoa. Así que no olvides hacerte con tu ejemplar de El Diario Vasco del 17 de diciembre y guarda la portada original.

¡Comparte la suerte con nosotros y vive una Navidad sin igual con la Lotería y El Diario Vasco!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos