Los terribles efectos del éxtasis líquido: desnudos en el baño de una discoteca madrileña

Los terribles efectos del éxtasis líquido: desnudos en el baño de una discoteca madrileña

Sus efectos varían en función de la persona y se manifiestan a los 20 minutos de haberlo consumid | Permanece en el cuerpo durante 3 o 4 horas

DV

El éxtasis líquido ya es una realidad en España. La Policía Nacional y otras autoridades sanitarias han alertado de que la droga, capaz de afectar al sistema nervioso central y que cuenta con efectos devastadores, ya se consume en puntos del país como Madrid. Así se extrae de un vídeo trascendido en el cual aparece un sujeto sin ropa fuera de control en el baño de una famosa discoteca de Madrid, en pleno centro de la capital.

En las imágenes se puede comprobar cómo el individuo se comporta de forma extraña y con movimientos sin motricidad alguna. En ellas también aparece un segundo hombre, también sin ropa y aparentemente sin conocimiento.

Según recoge ‘ABC’, fuentes de Emergencias Madrid explicaron que fueron tres los atendidos por ingerir ese GHB o éxtasis líquido. Fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la capital. Esta droga fue intervenida también en la Fiesta del Dragón.

El GHB es un líquido transparente que se toma por vía oral, mezclado con agua normalmente. Sus efectos varían en función de la persona y se manifiestan a los 20 minutos de haberlos consumido. Permanecen en el cuerpo durante 3 o 4 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos